Cantante de estudio

Además de Actor de doblaje soy cantante con amplia experiencia en numerosos estilos. Mi característica principal es la versatilidad ya que en mi trayectoria he pasado por formaciones musicales de todos los estilos: rock, funky o pop, además de participar como Actor-Cantante en numerosas producciones de Teatro Musical y Zarzuela. También he formado parte del Orfeón Pamplonés durante 10 años y actualmente sigo colaborando esporádicamente con la formación.

¿Quiéres que cante en tu proyecto?

He puesto voz cantada a numerosas producciones de doblaje tanto en castellano como en euskera: Pokemon, One Piece, Los Conchords…
Trabajo habitualmente en estudios externos o en mi estudio propio, y en Madrid he trabajado con María Caneda y Santiago Aguirre, personas referentes en el sector de las canciones para doblaje, en estudios como Tecnisón o 103. Me apasiona realizar el ajuste de canciones, ya sea en castellano o en euskera y recientemente fui el encargado del realizar el ajuste de las canciones en euskera de La Lego Película 2, para cines.
Abestiak egokitzea izugarri gustatzen zait eta batzuetan, nire kontura, atzerriko kanta bat hartu eta egokitzen dut!