Servicios de locutor online

Servicios que ofrezco

Soy Locutor, Actor de doblaje y cantante y tengo mi propio estudio. Grabo todo tipo de trabajos de locución en euskera y castellano enfocados al mercado de locuciones online: cuñas de radio, voz en off, vídeos corporativos, audioguías, megafonías, IRV, E-Learning,… También grabo jingles (voces solistas y coros online o presencialmente) y he cantado y dirigido diversos openings de series de dibujos animados para ETB. Como Actor de doblaje tengo una dilatada trayectoria desde el año 2003 y he trabajado en estudios como  REC, MIXER, MEDIAVOX, BAUHAUS, ARION, ASINSOUND en País Vasco y Navarra y esporádicamente con TECNISÓN y 103 DE LUXE en Madrid, pero no recomiendo a nadie trabajar con locutores online en doblaje. El proceso requiere de mucho mimo y cada pieza de la maquinaria es necesaria: actores, directores, técnicos, traductores, ajustadores. Un estudio especializado en doblaje es lo mejor para ese tipo de producciones.

Si tienes un proyecto con varias voces y no sabes muy bien a qué estudio llevar el trabajo, te puedo asesorar para encontrar la solución que mejor se adapte a tu proyecto, y si quieres puedo dirigirlo.

Si te gusta mi trabajo, contacta conmigo y hablamos

  • Registro y estilo de la locución.
  • Longitud del proyecto: minutos o número de palabras.
  • Características: tipo de trabajo, difusión, fechas de entrega,…
  • Formato: mp3, wav, aiff,…
  • Presupuesto.

Una vez que tenga toda la información necesaria y si has aceptado el presupuesto, grabaré un fragmento según las indicaciones dadas y te lo enviaré para establecer definitivamente el estilo, registro y ritmo del trabajo. También existe la posibilidad de hacer este paso a través de Skype. Tras realizar la grabación completa te la haré llegar por correo electrónico, dropbox u otro medio acordado. Si el cliente detecta errores en lo referido a mi trabajo (mala dicción, nombres propios mal pronunciados,…) lo modificaré sin coste alguno. Si el cliente quiere hacer modificaciones posteriores tales como, modificación del texto original o cambio de estilo o ritmo acordados, se negociará un precio adicional.